Las dificultades para lograr el embarazo pueden causar situaciones tanto en la mujer como en la pareja que requieran de ayuda psicológica especializada.
En ocasiones, la mujer o la pareja pueden sentir ansiedad, síntomas depresivos, inseguridades o temores que les desequilibren emocionalmente o como pareja, de modo que también disminuyen sus probabilidades de éxito, creándose un círculo del que a veces cuesta salir.
El objetivo de nuestros psicólogos especialistas en fertilidad es proporcionar herramientas a los pacientes para mejorar su estado emocional y aumentar su seguridad y positividad, lo que redunda en un mejor resultado de los tratamientos.
En resumen:
La dificultad para conseguir un embarazo pueden causar tensiones en la mujer, su pareja o la relación entre ambos
La ayuda psicológica especializada puede ayudar a mejorar el estado emocional de las personas, lo que influye a la vez en su capacidad de reproducirse
En fertilidad natural
En los casos en los que la pareja decide buscar el embarazo de forma natural es poco frecuente que recurran a ayuda psicológica. Sin embargo, en algunas ocasiones la simple ayuda emocional puede permitir que la pareja se relaje y logre el embarazo sin tener que recurrir a técnicas de reproducción asistida.
Mediante técnicas de reproducción asistida
Nuestro enfoque, externo a las clínicas de reproducción asistida, permite una mejor conexión con los pacientes que ya están en tratamientos de reproducción asistida. Al no encontrarse físicamente dentro de un hospital o clínica sus niveles de ansiedad se ven reducidos y se consiguen mayores avances por sesión.
Por una fertilidad más personal
Animar a todas las mujeres que esten en situación de buscar un bebé que acudan a Befertil!! Estareis («arropadas») y bien guiadas, siendo sin duda más altas las garantías de éxito y conseguir un estado mental tranquilo y controlado. Un fuerte abrazo a todas y suerte!
Ha sido una experiencia corta pero muy satisfactoria, ya que, en muy poco tiempo teníamos nuestro positivo. Da gusto tener personas así de profesionales a tu alcance, te da mucha tranquilidad, si tienes una duda ahí están para resolverla. Ha sido un placer conoceros!
Acudí a Befertil por referencias muy buenas y ha sido la decisión más acertada. En el momento que empecé con los masajes todo me parecía imposible y la verdad es que estaba muy bloqueada. Poco a poco gracias a las manos milagrosas de Gina y a su gran trabajo fui notando una mejoría y he conseguido el milagro de quedarme embarazada!!!
Me he quedado embarazada en el primer mes de tratamiento gracias al trabajo que ha hecho Gina en mi cuerpo. Lo ha preparado para recibir a la nueva vida que llevo dentro y que tanto he deseado.
Actualmente estoy embarazada y feliz!! mi in vitro funcionó y tengo 48 años, desde el principio del proceso han estado ahí, me han mandado mensajes de apoyo, me ha tranquilizado en momentos de angustia en los que pensaba que mi embarazo peligraba, ha sido un soporte muy importante…, y estoy convencida que si antes hubiese conocido a este recurso, antes lo hubiese conseguido.
En Befertil han conseguido, en tiempo récord, lo que otros profesionales no han hecho: conseguir un sueño. Sobretodo han logrado tranquilizarnos, asesorarnos a las mil maravillas y confiar en nosotros.